Edward McBride, Domingo, De Mayo El 2


| Orion| MUFON| Conexiones| Meteorológico Y Astro| Historietas| Busca| Curtis Peebles|



Edward McBride fue un operador de radar del USAF y es un estudiante de hieráticos egipcios, (escritura) escrito en el ostraca que fueron utilizadas para enviar mensajes en Egipto antiguo y es lazo a OVNIs. Él es un oficionado de E. A. Wallis Budge que escribió varios libros a propósito de Egipto e hierático. Él hizo interesado en hace aproximadamente 8 años hieráticos. El primer libro que él leyó en el tema estaba por Jaroslav Cerny,llamado Hieratic Ostraca. El libro era cerca de 1 meter y al lado mas de 1 meter y 2 centimetros densamente. Era el libro más grande que él había visto siempre. Él tiene puesto que aprendido leer y escribir en hierático y ha dado a sus animales domésticos el los nombres egipcio.

Su interés en OVNIs sin embargo va de nuevo a 1957 en que lo colocaron en Las Cruces en la 685 a escuadrilla del control y de la alerta del avión. En la caída, una tarde cerca de los 8:pm, él recogió un norte del arte de Roswell en el alcance del radar. Pintaba el asimuth brillante y que cortaba y el rango, viajando hacia Los Alamos en cerca de 30,000 Kilometros por hora. Esto venía de la dirección incorrecta haber sido de las arenas blancas. Alguien sugirió que puede ser que sea un meteorito pero no caía y los pintados sobre la pantalla entera. Según la regulación 200-2 debe haber sido llamado en pero el jefe del equipo no. Esto incomodó el Ed tanto que él ha estado interesado en OVNIs desde que.

Uno de los documentos hieráticos identificados como "llamada a un demonio" que ese Ed ha descubierto no aparece ser mientras que su título implica. Después de traducirlo sí mismo, él encontró que aparece ser un informe algo visto en el cielo, que el escribano (Autor evidente del texto hierático) no podía identificar. Aparece ser escrito en una prisa, según el Ed, y era identificado incorrecto probablemente debido a la manera que comienza hacia fuera; el granizo al destructor del Vd. de destructores. Si otra traducción hubiera sido hecha, habría sido identificada probablemente como algo más. Ed dice que no tiene las mismas calidades que otros documentos religiosos del tiempo. Él está continuando estudiando esto y está procurando hacer el contacto con otros que maestría pudo verter una cierta luz en este misterio interesante. Éste puede ser uno de los más viejos informes del OVNI.

Si usted está interesado en assistir a una reunión de Orion:

Escriba por favor a:
Orion
PO BOX 15044
San Diego, CA 92175

o llamada:
760-303-9816

o E-mail:
Reuniones de Orion at Orion@n6rpf.com-us.net


MUFON Conexiones SDUFOI Meteorológico




This page is designed and maintained by Paul who can be reached at Paul@n6rpf.com-us.net
Puede mandar correciones gramaticos Españoles aqui, por favor



...Arriba

© 1997 Copyright Info